La eufórica celebración de Mario Irivarren y Karen Dejo tras vencer a Said Palao

Ambos combatientes se enfrentaron a Said Palao en una reñida ronda de preguntas y lograron derrotar al guerrero 

Mario Irivarren y Karen Dejo vencieron a Said Palao en ronda de preguntas. Fuente: AméricaTV

Karen Dejo y Mario Irivarren lograron vencer a Said Palao en un prueba de conocimiento tras ir perdiendo varias rondas, por lo que no dudaron en celebrar de manera eufórica junto a todos los combatientes.

Mario Irivarren y Karen Dejo vencieron a Said Palao en prueba de conocimiento

Durante una ronda de preguntas y respuestas entre combatientes y guerreros, los competidores hacían su mejor esfuerzo para contestar la mayor cantidad de aciertos posibles y darle el punto a su equipo.

Sin embargo, Said Palao terminó quedándose solo contra Karen y Mario, debido a que sus demás compañeros fueron eliminados tras ir perdiendo de manera seguida. Para mala suerte del samurái, los combatientes lograron vencerlo por solo dos respuestas. 

Karen y Mario no dudaron en celebrar de manera eufórica con los combatientes, quienes se acercaron a felicitarlos y saltar de alegría junto a él para luego lanzar el dado de la victoria, que les permitió sumar 100 puntos a los rojiverdes.
 

Mario Irivarren y Karen Dejo vencieron a Said Palao en prueba de conocimiento. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren y Karen Dejo vencieron a Said Palao en prueba de conocimiento. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorria pidió a Said Palao no llamarla "amor"

Tras la participación de Said en un juego de preguntas y respuestas, Alejandra Baigorria aseguró que Palao se había puesto nervioso por el regreso de Mario Irivarren, ya que el combatiente era “la pesadilla” del guerrero.

Sin embargo, el samurái decidió responder a Alejandra con un tierno gesto de dedicación a su novia por sus puntos ganados.: “Amor, el mejor tiempo te lo dedico a ti y el punto del primer juego también”.

Pero Alejandra decidió corregir al guerrero y aclararle que estaba hablando con la conductora: “Te hago recordar que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria”.

El guerrero ‘derritió’ a Baigorria con su respuesta: “Para ti, para mí siempre serás mi amor”.  

Alejandra Baigorria corrigió a Said Palao: “Aquí no soy tu amor, soy la conductora”

Relacionadas