Ethel Pozo se despide de su tía con sentido mensaje

Martha, la hermana menor de Gisela Valcárcel, falleció este jueves

Martha, la hermana menor de Gisela Valcárcel, falleció este jueves

Martha, la hermana menor de Gisela Valcárcel, falleció este jueves luego de luchar contra una complicada enfermedad. Su sobrina Ethel Pozo quiso despedirse de ella con un sentido mensaje en redes sociales. 

“Siempre fuiste mi tía adorada. Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti”, comienza la sensible carta de Ethel. 

En otras líneas, Ethel destacó las cualidades de su tía Martha y le dio las gracias por las grandes lecciones que le dejó. 

En diciembre pasado, Ethel y su madre Gisela Valcárcel viajaron a Estados Unidos para pasar Navidad con su tía. 

“Sabes que era mi sueño poder pasar en diciembre la navidad junto a ti y cocinarte con el mismo amor que tú lo hacías conmigo y Dios me cumplió ese sueño, y pasamos juntas la navidad del año pasado. Siempre estaré agradecida por eso y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida, tía”, expresó. 

Antes de concluir, Ethel reveló que recibió un último mensaje de su tía. 

“Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti. Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás. Hasta siempre”, finalizó Ethel

 

Relacionadas