Estrella Torres le hizo desplante a Tommy Portugal

La banda Puro Sentimiento se presentó en ‘Al Aire’

Estrella Torres y Tommy Portugal

¿Es el mes de las separaciones? Tommy Portugal y Estrella Torres se presentaron en ‘Al Aire’ junto a la orquesta Puro Sentimiento y fueron sorprendidos por los panelistas del espacio. Y es que se dice que los cantantes habrían terminado su romance. 

“No sé, pregúntale a él”, dijo Estrella Torres cuando le preguntaron si seguía siendo enamorada de Tommy Portugal ¿Qué respondió el cantante? “Todo bien, tranquilos. En toda pareja siempre hay altos y bajos pero estamos bien”, dijo. 

Pero no eso no fue todo, cuando Andrea San Martín pidió a Tommy que se acerque a Estrella, esta optó por alejarse del cantante, generando el asombro de los asistentes e integrantes de 'Puro Sentimiento'. 

En otro momento, Maju Mantilla consultó con la vidente Alexandra Killay, quien, según ella, Estrella Torres “es una mujer resentida y celosa”. Estas declaraciones incomodaron a Torres quien recalcó que no cree en “eso”. Asimismo, reiteró que no ha tenido ningún problema con Tommy

“Todo está tranquilo. No ha pasado ningún problema. Como toda pareja, tiene crisis en su relación. Hay una rutina en la relación”, manifestó la cantante de Puro Sentimiento

Visiblemente incómodo, Tommy Portugal comentó que no desea hablar de su vida personal. “A mí no me gusta hablar de mis cosas personales. Las cosas personales se guardan”, concluyó. 

¿Qué habrá pasado entre Tommy y Estrella? Recordemos que hace unas semanas, la ex integrante de ‘Puro Sentimiento’ Caroline Tello denunció que Estrella tuvo un romance clandestino con el líder de ‘Corazón Serrano’. Esta revelación incomodó a Portugal. Mientras que Estrella optó por enviarle una carta notarial a su ex compañera.

 

Relacionadas