Estrella Torres y Tommy Portugal se comprometieron

El cantante le pidió la mano a la joven cantante de ‘Puro sentimiento’

Estrella Torres y Tommy Portugal se comprometieron
Estrella Torres y Tommy Portugal se comprometieron

Más enamorada que nunca. Estrella Torres anunció una gran noticia para sus fans y es que planea casarse con Tommy Portugal luego que este oficializara su compromiso. La cantante de ‘Puro sentimiento’ dijo sentirse muy feliz y enamorada de Tommy, con quien hace poco cumplió tres años de relación. 

Al ser consultada sobre su próxima boda, Estrella aseguró que “el matrimonio está en pie” pero que aún no han conversado sobre la fecha. 

“Bueno, todavía lo estamos conversando, porque tenemos otras prioridades. Primero nos gustaría poner un negocio, pero lo del matrimonio también está en pie. Sin embargo, aún no tenemos fecha definida”, declaró Estrella Torres al diario Trome. 

Además, contó que Tommy Portugal le entregó el anillo de compromiso cuando cumplieron tres años de romance. 

“Ya está el anillo oficial. Me lo entregó cuando cumplimos tres años de relación, fue hace dos meses. Fue un momento muy lindo”, agregó Estrella

Sobre cómo fue la pedida de mano, Estrella contó que realizó una reunión con sus padres y los de Tommy Portugal. Asimismo, sostuvo que viajó a Cancún con el cantante. 

“La reunión formal y con nuestros padres, se hizo cuando cumplimos un año y me entregó un anillo, pero se me perdió. Hemos vuelto a renovar nuestros votos y me dio el anillo de compromiso. Se podría decir que (Tommy Portugal) rompió el chanchito, hace poco también tuvimos una ‘luna de miel’ en Cancún. Estamos muy felices y enamorados”, señaló Estrella, quien espera casarse el próximo año con el artista. 

 

Relacionadas