Estrella Torres y Tommy Portugal celebraron así su tercer aniversario

Los integrantes de ‘Puro Sentimiento’ cumplieron tres años de relación

Facebook
Facebook

¡Ay, el amor! A pocos días de San Valentín, Estrella Torres y Tommy Portugal cumplieron tres años de relación. A través de sus redes sociales, no dudaron en expresarse románticos mensajes que arrancaron suspiros entre sus cientos de seguidores. 

“No suelo hacer esto en mi fan page, porque es mi vida personal, pero es un día muy especial que quiero compartir con todos ustedes, ya que como un día como hoy, hace 3 años, este chico llamado José Portugal , se me declaró en Rústica de Piura cuando paseábamos. Todo empezó con una linda amistad, muy respetuoso como lo sigue siendo hasta el día de hoy.  Solo quiero decir que es una gran persona, que me ha enseñado muchas cosas buenas y productivas, una persona realmente admirable y chambeadora sobre todo, una persona hogareña, solo quiero decirte, mi amor que soy muy feliz. Siempre una que otra peleíta como cualquier pareja, pero eres perfecto y espero sean muchísimos años más. Te amo, feliz 3 años”, escribió Estrella Torres en Facebook. 

 

 

Tommy Portugal hizo lo propio en su cuenta de Facebook donde publicó una foto en la que aparece junto a su amada Estrella

“Hoy cumplo 3 años junto a esta hermosa chinita que amo con todo mi corazón. Una gran personita que admiro mucho por muchas razones y que a pesar de ser muy joven me enseña muchísimas cosas. Por eso y muchas cosas más, mi amor TE AMOOOOO DEMASIADO Y ESTOY SEGURO QUE SERAN MUCHISIMOS AÑOS MÁS JUNTOS. FELIZ ANIVERSARIO MI CHATITA HERMOSA,  ESTRELLITA DE MI CORAZÓN!! Y TE VUELVO A REPETIR: TE AMOOOOOO”, se lee en la cuenta oficial de Tommy

 

 

Cabe indicar que Estrella Torres y Tommy Portugal son una de las parejas más sólidas del mundo de la música. Actualmente son parte de la orquesta de cumbia ‘Puro sentimiento’. 

 

Relacionadas