Estrella Torres y Lesly Águila están muy preocupadas por su familia tras huaicos

Como se sabe, las integrantes de ‘Puro sentimiento’ tienen familia en el norte del país

Estrella Torres y Lesly Águila preocupadas por sus familiares tras huaicos
Estrella Torres y Lesly Águila preocupadas por sus familiares tras huaicos

Las integrantes de 'Puro Sentimiento', Estrella Torres y Lesly Águila, se mostraron muy preocupadas por sus familiares que viven en Piura y Pacasmayo, los mismos que se vieron afectados por los huaicos. 

“Estoy desesperada porque aún no puedo viajar para estar con mi familia. He logrado conseguir un pasaje para viajar el martes a Chiclayo, mi familia vive en Pacasmayo, en San Pedro. Tengo que ir de emergencia porque se ha caído el techo de la casa de mi mamá. Estoy muy preocupada, mi madre vive con mis hermanitas”, señaló Estrella Torres. Debido a ello, Estrella está evaluando traer a su familia a vivir a Lima. 

Recientemente, Piura se convirtió en la nueva ciudad afectada duramente por los desbordes de río. Ante lo ocurrido, la cantante Lesly Águila se refirió al difícil momento que viven sus familiares. 

“La casa de mi tía y de mi abuelita está inundada, felizmente todo son pérdidas materiales y se puede recuperar. Todo Piura está hecho un desastre, la gente sufre por las lluvias, pido ayuda para mis paisanos”, declaró Lesly Águila

 

Relacionadas