Estrella Torres sobre Tommy Portugal: “Nos estamos dando un tiempo”

La cantante de ‘Puro Sentimiento’ confirmó su distanciamiento del cumbiambero 

Estrella Torres confirmó distanciamiento de Tommy Portugal
Estrella Torres confirmó distanciamiento de Tommy Portugal

Luego del incómodo momento que vivió en ‘Al Aire’ con Tommy Portugal, la cantante Estrella Torres confirmó que está distanciada del artista de cumbia. La integrante de ‘Puro Sentimiento’ no se animó a hablar de una ruptura definitiva, pero que sí se han distanciado.

“Estamos distanciados, nada más, pero creo que nos tenemos que dar una oportunidad más porque todavía hay amor”, dijo Estrella Torres a Trome. Al ser consultada sobre si sigue conviviendo con Tommy Portugal, Estrella respondió: “Estamos dándonos un tiempecito”. 

Pero ¿Qué pasó entre Tommy y Estrella para que hayan tomado esta decisión? La cantante reveló que ambos están más enfocados en sus proyectos musicales que en su relación. 

“Es porque estamos más enfocados en el trabajo. Él (Tommy) es un hombre muy trabajador y lo admiro por eso”, agregó. 

Y es que al parecer, Estrella Torres desea recibir más ‘mimos’ de Tommy Portugal a quien calificó de ser “un poco frío”. “Me agradaría que sea más detallista, porque a todas las mujeres nos gustan los detalles. Me gusta que me mimen y me den cariñito”, concluyó. 

Como se recuerda, esta semana, Estrella Torres y Tommy Portugal visitaron el set de ‘Al Aire’ junto a ‘Puro Sentimiento’. La pareja fue consultada sobre su romance pero Estrella no quiso confirmar si seguía siendo la enamorada de Tommy. Incluso, cuando el cantante se le acercó, Estrella optó por alejarse, hecho que sorprendió a más de uno. 

 

Relacionadas