¿Estrella Torres se alejó de ‘Corazón Serrano’ tras golpear a Thamara Gómez?

Los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esta decisión tendrían que ver con la intérprete de ‘El estúpido’

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Corazón Serrano’ volvió a ser noticia por un nuevo escándalo. Y es que tras la inesperada salida de Estrella Torres, se dio a conocer que Thamara Gómez tendría que ver con esta decisión. 

El diario Karibeña, socio de la agrupación piurana, informó que Estrella golpeó a Thamara el mismo día en que decidió alejarse de la orquesta. 

La joven cantante “solicitó muy impulsivamente la suma de 3 mil soles a los hermanos Guerrero Neira, por cada show en el cual se presente”, se lee en el mencionado medio. Además, aseguró que “se nota que a la ambiciosa se le habrían subido los humor”. 

El diario informó que Estrella se deja manipular por su novio, el cantante Tommy Portugal, quien “le habría pedido que solicite un préstamo millonario, aparentemente para solventar algunos de sus gastos”. 

¿Y Thamara? Y es que Portugal habría intentado engañar a Estrella con su compañera, pues envió algunos mensajes subidos de tono a Thamara, hecho que enfadó a la intérprete de ‘Con la misma moneda’. 

Cabe mencionar que Estrella Torres pidió a 'Corazón Serrano' que cuenta la verdadera razón de su alejamiento de la orquesta. 

 

 

Gracias por desearme lo mejor lo aprecio mucho en serio, pero si van a lanzar un comunicado con las razones de mi salida…

Posted by Estrella Jasmín Torres Albarrán – Corazón Serrano on Domingo, 12 de abril de 2015

 

Relacionadas