Estrella Torres a Lesly Águila: "Dios ilumine tus pasos"

Estrella Torres despidió a su excompañera con un sentido mensaje en Facebook

Estrella Torres a Lesly Águila: "Dios ilumine tus pasos"

La salida de Lesly Águila de la agrupación de cumbia 'Puro Sentimiento' sorprendió a más de un fanático, la noticia que fue propalada a través de las redes sociales de la cantante tuvo eco en sus compañeras de grupo.

Estrella Torres despidió a su querida amiga en redes sociales con un sentido mensaje. "Te voy a extrañar amiga … Dios ilumine tus pasos Lesly Aguila Cordova te quiero", escribió la vocalista en Facebook, donde también compartió una fotografía en la que ambas aparecen juntas. 

LEE: 'Puro Sentimiento': integrante anuncia su retiro de agrupación por este motivo

La amistad entre Estrella Torres y Lesly Águila no es reciente, recordemos que ambas cautivaron al público cuando integraban el conjunto de cumbia 'Corazón Serrano', con el cuál alcanzaron mayor popularidad.

"Quiero informarles que a partir de hoy dejo de pertenecer a dicha empresa por decisión propia. Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia y compartiré algo de todo el tiempo perdido", añadió.

Pese a alejarse de la agrupación, la artista no descartó volver a la música y en tal sentido remarcó como frase final del mensaje: "Muy pronto sabrán de mí".

 

Relacionadas