Estrella Torres dio detalles de su personaje en ‘Ven, baila quinceañera’

La ex integrante de ‘Corazón Serrano’ se siente feliz por su debut en la actuación

La cantante Estrella Torres debutará en la actuación gracias a la novela juvenil ‘Ven, baila quinceañera’ que se estrenará en unas semanas. La ex integrante de ‘Corazón Serrano’ se animó a dar detalles de su personaje en la esperada producción. 

“Es una quinceañera que quiere concursar pero por cosas del destino, no se puede. Mariafé se convierte en mala”, dijo Estrella Torres que también se refirió al dinero que aún no la liquidación correspondiente tras su salida de ‘Corazón Serrano’.

“Estoy esperando que eso llegue y poder estar tranquila. No quiero tener problemas con ellos. Exijo que ya se cumpla”, afirmó Torres, quien enterada del embargo que sufrió ‘Corazón Serrano’, expresó su pesar. 

“Lástima que estén perdiendo sus bienes. Tenía que hacer las cosas a las reglas, pero a nosotros no nos dijeron nada. Simplemente fuimos al casting, pasamos y ya”, sostuvo. 

Durante la entrevista, Estrella Torres fue recogida por su novio Tommy Portugal, quien se animó a dar detalles de su relación de un año y 9 meses que tiene con la cantante. 

 “Contento por esta nueva faceta de Estrella. La gente de producción me cuenta que lo está haciendo muy bien. Tenemos un año y nueve meses, estamos contentos”, declaró. 

 

 

Relacionadas