Estos son los actores que interpretaron a Batman antes de Affleck: ¿Cuál es tu favorito?

Recientemente, Warner anunció que Ben Affleck, reemplazará a Christian Bale en la nueva película de Zack Snyder

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El personaje de Batman de DC Comics nació en 1939, año en el que también se creó a Superman, de la mano de Bob Kane y Bill Finger, respectivamente. Desde sus inicios llegó a ser uno de los superhéroes favoritos por los que crearon series de televisión, dibujos, entre otros.


 


Recientemente, Warner anunció que el próximo ‘Caballero oscuro’ será Ben Affleck, hecho que alborotó a los millones de fanáticos del cómic, pues consideran que Affleck jamás estará a la altura de los recordados Adam West, Lewis Wilson, entre otros grandes actores que se sumergieron en el traje negro.


 


Es así como Ben Affleck reemplazará a Christian Bale, actor que rechazó el papel del supermillonario Bruce Wayne en la nueva película –dirigida por Zazk Snyder – en la que se medirá contra Supermán.  Por tal motivo, presentamos los 7 rostros de Batman. Puedes escoger a tu favorito al terminar la lista.  


 


LEWIS WILSON: fue el primer actor en interpretar a Batman en una serie de Columbia Pictures en 1943, cuyo contenido era de 15 capítulos escritos por Victor McLeod y dirigidos por Lambert Hillyer. La serie sólo contaba como 4 personajes: Robin (Douglas Croft), el mayordomo Alfred (William Austin), la novia Linda Page (Shirley Patterson) y el malvado Dr. Daka (J. Carrol Naish).


 



 


 


ROBERT LOWERY: en 1949, se convirtió en el segundo actor en interpretar al ‘Caballero oscuro’. Además, apareció como invitado en un episodio de ‘Las aventuras de Superman’, en 1956. Fue la primera vez que ambos superhéroes se juntaron. 


 


 


 



 


 


- ADAM WEST: protagonizó la exitosa serie de ABC, entre 1966 y 1968. Lucía un estrambótico como parte de la parodia del programa que alcanó los 120 capítulos. Esta nueva versión contó con la participación de Bruce Lee, Ted Cassidy, entre otros. Así fue el inicio de la Batmanía, una tendencia que sigue vigente  gracias al resurgimiento de la moda retro. 


 


 


 



 


 


MICHAEL KEATON: el actor se infundió en el disfraz de Batman de la mano de Tim Burton, cuyo estilo oscuro logró que el filme sea el más taquillero de 1989. En la nueva aventura del superhéroe participaron Kim Basinger como la periodista Vicki Vale y Jack Nicholson como Jocker.


 


 


 


 


 


- VAL KIMERConsiderado como el mejor intérprete de ‘Batman’ por Bob Keane, creador del personaje. Se vistió del ‘Caballero oscuro’ en el filme ‘Batman Forevere’, dirigido por Joel Schumacher en 1995. Y es que, para Warner, el estilo terorrífico de Burton no estaba apto para el público infantil, pese al éxito de ‘Batman vuelve’. Cabe indicar, que Christian Bale se presentó en el casting para el papel de Robin, pero Chris O’Donnell, se quedó con el personaje.


 


 



 


 


- GEORGE CLOONEYPara los fanáticos, fue el peor Batman de la historia. ‘Batman y Robin’, dirigido por Tim Burton, sin embargo, esta vez no logró convencer al exigente público. La cinta presentaba a un Batman muy amanerado, así como a un Arnold Schwarzenegger haciendo cubos de hielo. Mientras que Alicia Silverstone –la chica del videoclip de Aerosmith- interpretaba a Batgirl. Asimismo, la encantadora Uma Thurmane se vestía de una famme fatale. Fue un fracaso taquillero, incluso obtuvo 11 nominaciones a los premios Razzie, que premia a los peores actores. Alice Silverstone se llevó la estatuilla.


 


 



 


 


- CHRISTIAN BALEFue el encargado de reiniciar el éxito de Batman, pues dotó al personaje de realismo inédito hasta aquel momento fuera del mundo del cómic. Tras su inconfundible éxito, protagonizó Batman begins(2005), El caballero oscuro (2008) y El caballero oscuro: La leyenda renace (2012).


 


 


 




Relacionadas