Estos son los famosos más buscados en Internet durante el 2014

Actores, deportistas y cantantes son parte de la lista

AFP

El 2014 nos deja éxitos en taquillas, nacimientos y también muertes, por lo que todos sus protagonistas fueron buscados en Internet. El portal ask.com reveló su ya conocida lista de los personajes más buscados en la red durante el 2014.

La lista se basa en búsqueda entre el 1de enero y 15 de noviembre. Este ranking lo lidera, sin duda, el fallecido Robin Williams, quien decidió acabar con su vida el pasado 11 de agosto. 

En segundo lugar, se encuentra la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence y no precisamente por su papel protagónico en 'Los Juegos del Hambre', sino por el escándalo sobre la difusión de sus fotos íntimas. 

Beyoncé y Jay Z ocupan el tercer puesto por la sonada pelea del rapero con su cuñada Solange Knowles en un ascensor. 

La despampanante Kim Kardashian se apoderó de las rede sociales con su comentada portada en la revista Paper. Ella está en el cuarto lugar. 

Joan Rivers y el jugador de fútbol americano Ray Rice ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente. La legendaria conductora falleció en setiembre pasado. Mientras que el deportista fue acusado de violencia familiar. 

Angelina Jolie y su famosa boda con Brad Pitt están en el séptimo puesto. Por su parte, Renée Zelweguer ocupa el octavo puesto gracias a su sorprendente transformación.

En el noveno y décimo puesto se encuentra Kate Middleton por el anuncio de su segundo embarazo; y Derek Jeter por su retiro del beisbol. 

Relacionadas