Estos son los estrenos de la semana

‘El último cazador de brujas’ llegó a la cartelera

Estos son los estrenos de la semana

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS (THRILLER / ACCIÓN)

La historia se centra en el personaje de Vin Diesel, Kaulder, un cazador de brujas que se asocia con su archi-enemiga, una bruja interpretada por la estrella de Juego de Tronos, Rose Leslie, para detener a un grupo de brujas que desean destruir la ciudad de Nueva York.

 

 

 

 

ATRAPADOS (CIENCIA FICCIÓN)

En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.

 

 

 

ESCALOFRÍOS (AVENTURA)

La historia gira en torno a Zach Cooper (Minnette), quien se muda de la gran ciudad a un pequeño poblado y termina viviendo al lado de la guapa Hannah (Rush) quien a su vez vive con su extraño y misterioso padre, el mismo R.L. Stine, autor de la serie de libros. Hay una razón por la que este personaje es tan raro y es que es prisionero de su propia imaginación y de los monstruos de sus libros, a quienes ha encerrado en sus propias páginas. Sin embargo, el curioso Zach terminará liberando a estos monstruos sin querer queriendo y rápidamente empezarán a aterrorizar al pueblo, embarcándose así nuestros protagonistas en una aventura para poder detenerlos.

 

 

 

PACTO CRIMINAL (THRILLER)

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

 

 

 


EL PERRO LUCHADOR (COMEDIA / FAMILIAR)

 

 

Relacionadas