Esto pasó con Karen Dejo y Alessandra Bonelli detrás de cámaras

Karen Dejo fue acusada de “empujar” a Alessandra Bonelli durante el juego ‘Michi’

Una inesperada polémica ocurrió en Esto es Guerra’ la noche del miércoles y para sorpresa de muchos, Rosángela Espinoza no tuvo nada que ver. Esta vez, se trató de Karen Dejo y Alessandra Bonelli. La integrante de ‘Las cobras’ acusó a la ‘leona’ de haberle “metido un codazo” en la competencia ‘Michi’. 

Karen negó las acusaciones y aseguró que solo estaba compitiendo ¿Qué pasó detrás de cámaras? América Espectáculos conversó con las ‘guerreras’ involucradas al tema y es que no es la primera vez que Dejo es tildada de ser una persona brusca. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza dijo que "tiene medio" de competir con Karen Dejo

“Tengo la responsabilidad de criar a una niña y créeme que soy lo más consciente del mundo”, aseguró Karen Dejo, quien pidió repetir las imágenes para conocer lo que, según ella, realmente sucedió. 

“Las imágenes hablan por sí solas. Si yo empujara a Alessandra, créeme que se podría caer y para nada”, añadió la integrante de ‘Los leones’.

MIRA TAMBIÉN: Las 'Divas' impactaron en la pista de baile al ritmo de 'Dura'

Alessandra Bonelli, por su parte, aclaró que no mintió respecto a la actitud de Karen Dejo. Incluso, destacó el buen desenvolvimiento de su rival en ‘Esto es Guerra’. 

Paloma Fiuza también intervino en la polémica. Recordemos que hace días, la brasileña le pidió a Karen que tenga más cuidado al momento de competir. 

“Creo que a veces estamos jugado demasiado brusco (…) No vale la pena lesionarse por un juego cuando no estamos ni en la final. Sí creo que metió codo”, indicó Paloma

 

Relacionadas