Esto pasó con Diana Sánchez y Michelle Soifer tras reto de hip hop

América Espectáculos estuvo presente en el set de ‘El Origen de la Lucha’ 

Una vez más, Diana Sánchez y Michelle Soifer se enfrentaron, pero esta vez en un fuerte reto de hip hop. Las competidoras de ‘El Origen de la Lucha’ no solo se dijeron de todo en el programa, sino también en el detrás de cámaras. 

América Espectáculos estuvo presente en el set del reality de América Televisión. Y es que Diana Sánchez dijo que le daba “luz” a Michelle en el espacio juvenil. Mientras que ‘Michi’ recordó cuando Diana aseguró que nunca estaría en ‘Esto es Guerra’. 

“El que se pica pierde. Gracias a Dios he estado en pantalla durante mucho tiempo, no creo que me hayan revivido. Más bien hay que agradecer oportunidades porque ella dijo que jamás estaría aquí. Ahora la veo feliz y me parece bien. Pero no se puede confundir, porque ella no me puede revivir a mí”, dijo Michelle Soifer

Por su parte, Diana Sánchez aseguró que se estaba divirtiendo tras insinuar que el ‘totó’ de Michelle Soifer no es verdadero. “Estoy divirtiéndome. El rap es para eso, para entretener al público. Hay que dejarla”, comentó la participante de ‘Los retadores’. 

 

Relacionadas