Esto es Guerra: Tribunal definió a los candidatos a mejores guerreros

Este lunes Cobras y Leones se enfrentarán en la gran final de temporada

Korina Rivadeneira es una de las candidatas al título

Este lunes se realizará la gran final de temporada en Esto es Guerra, pero antes de esto los competidores seleccionados lucharán por conseguir el título de 'Mejor Guerrero', un título que reconoce y resume su esfuerzo durante toda la temporada.

[LEE: EEG: Rosángela hizo esta afirmación sobre Michelle y ella respondió así]

Para esto, el Tribunal definió a los candidatos a disputar este título y dejó la oportunidad para que cada equipo elija a un postulante. De esta manera, Alejandra Baigorria y Korina Rivadeneira tendrán la opción en los Leones, mientras que Melissa Loza y Paloma Fiuza lo harán por las Cobras.

Por el lado de los hombres, el Tribunal seleccionó a Patricio Parodi y Hugo García. Los Leones eligieron también a Facundo González y las Cobras optaron por Mario Irivarren. De todos estos solo serán dos los ganadores.

[LEE: EEG: Mario Irivarren pasó duros momentos en este reto del reality]

Una gran noticia fue la que dio el Tribunal de Esto es Guerra a solo un día de realizarse la gran final de temporada. Y es que la máxima autoridad del programa tomó la decisión de traer de vuelta a importantes guerreros para tener una final de infarto.

Gino PesaressiKorina Rivadeneira y Facundo González regresaron para reforzar a los Leones, mientras que Krayg Peña y Paloma Fiuza retornaron por el lado de las Cobras. La sorpresa de los integrantes de cada equipo fue evidente.

Relacionadas