EEG: ¿Rosángela Espinoza ya no quiere competir más con Yahaira Plasencia?

La 'Chica selfie' fue consultada sobre la posibilidad de volver a concursar junto a la salsera, una vez que llegue de EE.UU., y dio contundente respuesta

Video: Estás en Todas

La modelo Rosángela Espinoza fue consulatada sobre la posibilidad de volver a concursar junto a Yahaira Plasencia en Esto es Guerra, una vez que la cantante retorne de su viaje a Estados Unidos. Su respuesta fue contundente y no dio mayores opciones.

Rosángela sostuvo que prefiere competir con Michelle Soifer que con Yahaira Plasencia y recordó los arañones que le quedaron en los brazos tras haber competido recientemente con la salsera.

LEE: [Ni Patricio ni Krayg lograron vencer este juego en EEG y dejaron reto sin ganador]

Actualmente Rosángela compite con Michelle ante la ausencia de Yahaira pero se estima que una vez que la intérprete del 'Totó' vuelva de su estadía en Estados Unidos, compita nuevamente frente a Rosángela.

Como se recuerda, en anteriores ocasiones Rosángela y Yahaira han mantenido enfrentamientos ante pasadas rencillas. A la fecha, Esinoza forma parte del equipo de las 'Cobras', mientras que Plasencia integra el cuadro de los 'Leones'. 

Relacionadas