Esto es Guerra: reacciones tras la separación de Angie y Nicola del programa

“Esperamos que encuentren la tranquilidad emocional que todos queremos”

Mathías Brivio leyó un comunicado de la producción y América Televisión que a continuación le compartiremos. 

[LEE: Esto es Guerra: reacciones luego de que Jazmín y Gino supieron el sexo de su bebé]

“Como todos saben Esto es Guerra es un programa de entretenimiento familiar, donde los guerreros brindan lo mejor de su energía y simpatía día a día. 

[LEE: Esto es Guerra: reacciones de los fans tras el nacimiento del hijo de Mathías Brivio]

Es así que en esta convivencia surgen muchas veces todo tipo de sentimientos, entre ellos amor como el de Angie Nicola, una pareja verdadera muy querida por todos, que hoy atraviesa un momento bastante complicado. 

Ellos están viviendo una crisis que no han podido superar, motivo por el cual han sido protagonistas de actitudes nada ejemplares que nosotros como América Televisión y programa no avalamos y lamentamos. 

Queremos que sepan que tanto nosotros como conductores, como la producción y la familia de ambos, hemos venido apoyándolos con ayuda profesional para que superen esta etapa de sus vidas. 

Es por este motivo que Esto es Guerra ha decidido separarlos del programa, para que encuentren la tranquilidad emocional que todos queremos, son dos jóvenes con talento y estamos seguros que sabrán salir de esta crisis como lo hacen los verdaderos guerreros en la vida. 

Un abrazo para ellos y así como muchas veces se llevaron los aplausos de la gente, hoy deberán retirarse en busca de ser mejores cada día”.

 

 

 

Relacionadas