Esto es Guerra: ¿Qué pasó con Sheyla Rojas y Korina Rivadeneira detrás de cámaras?

Cabe mencionar que la venezolana reveló no sentirse cómoda en ‘Los leones’

Sheyla Rojas. América Espectáculos

Sheyla Rojas y Korina Rivadeneira protagonizaron un intercambio de palabras durante la emisión de ‘Esto es Guerra’. Y es que se difundió un video en el que la venezolana asegura que el equipo de ‘Los leones’ no la quiere. 

Estas declaraciones incomodaron a los participantes del equipo amarillo, sobre a todo a Sheyla Rojas, quien detrás de cámaras aseguró que su equipo es el más unido y no tiene problemas con Korina Rivadeneira

“Las cosas mejor decirlas frente a frente. Fue un momento incómodo, pero todas las chicas la hemos recibido muy bien. ‘Los leones somos unidos, de buena vibra. Ella viene de un equipo en el que se ha dejado llevar por cosas que no son verdad”, declaró Sheyla a América Espectáculos.

Por su parte, Korina Rivadeneira explicó que sus comentarios se generaron por el cariño que siente por Cachaza y Kina Malpartida, con quienes ya no compartirá en ‘Las cobras’. 

“Era mi incomodidad de saber que no voy a estar con mis compañeros. Me choca no tener a mis amigas que son compatibles conmigo”, precisó. 

 

Relacionadas