Esto es guerra: ¿Por qué Mario Irivarren se ofuscó con Facundo González?

Los competidores intentaban aclarar sus diferencias cuando trajeron a Fabio Agostini a colación ¿qué pasó?

En la transmisión de hoy de Esto es Guerra (EEG) los competidores Mario Irivarren y Facundo González protagonizaron un tenso momento durante uno de los juegos de las competencias. Los competidores de los Leones perdieron la paciencia el uno con el otro.

Durante el juego 'los llanteros', en los que las Cobras arriesgaban 500 puntos, Mario Irivarren se ofuscó con Facundo González luego de que el competidor argentino "le gritara", según explicó Irivarren León.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: María Pía y Mathías se sumaron con estos pasos al reto'

"Facundo, cálmate un poquito, tengo una costumbre de toda la vida y todos lo saben: a mí no me gritas cuando compito, porque no me concentro (ni) estoy como un payaso parlanchín acá como mosca en la oreja", sostuvo Mario.

Ante ello, Facundo respondió e involucró al español Fabio Agostini. "Él no está entendiendo, le estoy diciendo que lo haga más rápido, es cuestión de un poquito de inteligencia. Fabio tiene una neurona y lo hizo más rápido que vos", acotó.

Agostini prefirió no entrar en mayores detalles y afirmó: "Este año me he prometido que soy un chico nuevo (…) me estoy guardando mucho, a la siguiente le voy a contestar feo. Es un aviso".  

Relacionadas