Esto es Guerra: ¿qué harán los integrantes para celebrar Año Nuevo 2015?

De fiesta, en la playa y hasta trabajando: así recibirán los guerreros el 2015. 

Los integrantes de 'Esto es Guerra' ya disfrutan de sus vacaciones y esperan con ansias el año nuevo para celebrar la llegada del 2015. Algunos de ellos les contaron a las cámaras de América Espectáculos cuáles son sus planes para el 31 de diciembre. 

Sabemos de muy buena fuente que Sheyla Rojas estaría vacacionando en las paradisiacas playas de Varadero, aunque ella se resistió a confesarlo delante de nuestras cámaras. 

Para el actor y conductor, Jacobo Eskenazi, la celebración del año nuevo ha cambiado radicalmente: es que ha dejado las juergas del lado para dedicarse de lleno a su familia. 

Aunque para muchos de ellos también es cabalístico, trabajar recibiendo el año. Por ejemplo, la 'chinita' Jazmín Pinedo estará en provincia complaciendo a toda su fanaticada en un evento, aunque asegura que "después ya verá que hace". 

En el caso de Cachaza, tras regresar de su natal Brasil donde pasó fiestas navideñas, ha decicido recibir el 2015 junto a sus amigos de Esto Es Guerra. "Es bonito pasar tiempo con gente que te quiere", dijo. 

Relacionadas