Esto es Guerra: ¿Qué harán los guerreros en Año Nuevo?

América Espectáculos conversó con los integrantes de ‘Las cobras’ y ‘Los leones’ sobre sus planes para recibir el 2016

Esto es Guerra: ¿Qué harán los guerreros en Año Nuevo?

No falta mucho para la llegada del 2016 y los participantes de ‘Esto es Guerra’ se animaron a hablar de sus planes para recibir el Año Nuevo. América Espectáculos conversó con ‘Las cobras’ y ‘Los leones’ sobre lo que harán en esta fecha especial. 

La ‘leona histórica’ Michelle Soifer  estará alejada de su novio Erick Sabater, pero pasará el Año Nuevo trabajando. “No voy a poder viajar porque tengo trabajo y creo que hay que aprovechar cuando Dios te bendice con trabajo. Les deseo lo mejor a todas las ‘michilovers’”, contó. 

[VIDEO: Mira cómo Melissa Loza celebró el cumpleaños de Flavia]

Brenda Carvalho le sigue los pasos, pues su adorado Julinho viajó a Brasil para ver a su madre quien fue operada. Mientras que los protagonistas de la ‘Boda del Año’, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz dejarán el Perú para disfrutar de las playas de Miami junto al pequeño Liam. 

El integrante de ‘Las cobras’ Hugo García aún no tiene planes, pero afirmó que recibirá el Año Nuevo en el Perú, pero anunció que piensa irse al extranjero a inicios del 2016 como parte de sus vacaciones. 

[FOTO: Angie Arizaga hizo feliz a su hermana con este regalo de Navidad]

La ‘negrita’ Angie Arizaga, por su parte, tampoco sabe si viajará, pues prefiere el calor familiar.  Lo mismo sucede con Melissa Loza, cuyos planes son estar en el norte de nuestro país. 

 

 

Relacionadas