EEG: ¿Por qué Alejandra Baigorria demoró tanto en adivinar el nombre de PSY?

La 'Rubia de Gamarra' interpretó en la víspera al intérprete del 'Baile del Caballo' pero algo impidió que adivinara su identidad 

Video: Esto es Guerra

¿Qué pasó? En medio de las jornadas de juego del programa 'Esto es Guerra', los competidores de las Cobras y los Leones tenían por encargo el adivinar los nombres de objetos o personajes en el segmento 'Adivíname'.

Cuando fue turno de Alejandra Baigorria, del equipo de los Leones, ella debía dar la respuesta correcta a las preguntas de Rafael Cardozo pero tardó algunos segundos más de lo esperado dada a la participación de su compañero.

LEE: [Nicola se impuso a Rafael pese a sus esfuerzos en circuito extremo]

A Alejandra le tocó adivinar el nombre de 'PSY', el intérprete del 'Baile del Caballo', que personificó en la víspera en el bloque 'Show de talentos' y destacó entre las favoritas.

Pese a ello, Alejandra no logró adivinar el nombre del personaje pues Rafael se confundió y le dio como pista decir el nombre del baile en inglés, cuando debió indicar el nombre del artista. Las bromas no faltaron en el set al ver que Cardozo aseguraba que el 'Baile del Caballo' en inglés era conocido como PSY.

Relacionadas