¿Patricio Parodi cree que perdió el 'bailetón EEG' por culpa de Michelle Soifer?

El competidor le hizo una 'dolorosa' confesión a su compañera y ella replicó al instante

Video: Estás en Todas

La pareja de competidores de Esto es Guerra, integrada por Michelle Soifer y Patricio Parodi, se perdieron el premio que obtendrían los ganadores del segmento 'bailetón', el cual mide a los guerreros en sus mejores pasos de baile.

Junto a Angie Arizaga y Nicola Porcella y  Mario Hart junto a Korina Rivadeneira, 'Pato' y 'Michi' se presentaron en la pista de baile bajo las notas de la 'Gran Orquesta Internacional'. Todos ellos y algunos competidores más, concursaban para ganar un viaje a Miami.

[LEE: Esto es Guerra: Isabel Acevedo llegó al set e hizo esto]

Pese a sus esfuerzos y las piruetas realizadas,  Michelle Soifer y Patricio Parodi fueron eliminados y tras ello el guerrero le hizo esta 'dolorosa' confesión: "En verdad no lo quería decir pero si perdimos fue por tu culpa". Además pidió ser atendido por un quiropráctico.

La réplica de la guerrera no se hizo esperar y negó haber sufrido un resbalón que impidió que su presentación sea del todo prolija. Durante la gala se presentó Isabel Acevedo, actual pareja del cantante Christian Domínguez, y se lució en un baile a dúo con el artista.  

Relacionadas