Esto es Guerra: Paloma Fiuza lloró en el programa e hizo penosa confesión

La brasileña se mostró muy conmovida y recibió el apoyo del conductor Mathías Brivio

Video: Esto es Guerra

La modelo brasileña Paloma Fiuza no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas luego de la elección de la mejor dupla en Esto es Guerra. La competidora de Las Cobras hizo una fuerte confesión y recibió el apoyo de Mathías Brivio.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria y Patricio Parodi se coronaron como la mejor dupla de esta temporada luego de una reñida competencia contra las Cobras. En un inicio Paloma tomó ventaja pero no fue suficiente para ganar a la 'Rubia de Gamarra'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra y Patricio se coronaron como la mejor dupla y así celebraron

Alejandra encontró primero el banderín que la llevó a la victoria, mientras que Paloma, que pasó más tiempo buscándolo, no pudo obtener la distinción y ello no solo causó su fastidio sino también el de su equipo.

Entre lágrimas. Paloma apuntó: "Decepcionada con todo, no quiero hablar ahora pues estoy molesta y triste. Vengo entrenando hace mucho y creo que lo hicimos todo bien y busqué en toda la caja. Me parece mucha casualidad que haya encontrado, me parece que le dijeron (a Alejandra) donde estaba la bandera", dijo la brasileña.

Mathías indicó que no veía probable que le hayan dicho a Alejandra Baigorria donde encontrar el banderín, en tanto que Paloma indicó que no tiene nada en contra de Alejandra ni Patricio.   

Relacionadas