EEG: Michelle Soifer y Rosángela sostuvieron fuerte intercambio de palabras

La 'Chica Selfie' pidió las disculpas del club de fans de Soifer tras presuntos ataques

Video: Esto es Guerra

Mortificada. Así se mostró la modelo Rosángela Espinoza luego de ser "atacada" a través de redes sociales, según indicó en la transmisión de hoy de Esto es Guerra. La modelo le hizo un pedido especial a Michelle Soifer.

Según indicó, tras haber vacilado en la votación de la noche anterior, en la que pareció inclinarse a favor de Michelle Soifer pero finalmente decidió su voto por Korina Rivadeneira, ha recibido muchas críticas a través de redes sociales por parte del club de fans de Soifer.

"Si a tí alguien te ataca es porque eres antipática, no porque yo a mis seguidores los mande a que te ataquen", precisó Soifer, a lo que la 'Chica Selfie' respondió: "Si te estoy contando que he recibido insultos, tú tienes una jefa del club de fans y puedes hablar con ella y pedirle que paren", apuntó.

Además, la modelo remarcó: "al menos espero las disculpas del club de fans pues yo no merezco recibir estos insultos, no he hecho nada de malo". Soifer recordó que no siempre son sus fans los que se pronuncian contra otra competidora sino que pueden haber infiltrados.

Relacionadas