¿Mario Hart se despide del programa Esto es Guerra en esta temporada?

El piloto contó que uno de los motivos de su regreso fue el retorno de su esposa Korina Rivadeneira al reality

Video: Esto es Guerra

¿Se va? Mario Hart fue presentado esta noche en el programa Esto es Guerra (EEG) a tres días de haberse dado inicio a una nueva tempodada. 'EEG de regreso al origen' viene dando más de una sorpresa y al parecer será el cierre de una etapa para algunos guerreros.

El piloto ingresó y lo primero que hizo fue saludar a su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira, con quien se dió un cálido abrazo previo a sus declaraciones que generarían tensión en el set de Cobras y Leones.

Mario explicó a los conductores, María Pía Copello y Mathías Brivio, así como a sus colegas del reality, que "necesita darse un respiro por un tiempo". Indicó, además, que uno de los motivos de su regreso fue la presencia de Korina en el programa. 

Una de las declaraciones brindadas esta noche que más sorprendió fueron las que serían la antesala de su salida de EEG. "Siento que mi ciclo en este tipo de programas llegó a su fin", dijo ante la sorpresa de María Pía Copello. Hart añadió que mantiene un compromiso con la productora del programa y se puso a su disposición respecto a su permanencia hasta el final de la temporada. ¿Competirá en la gran final?

Relacionadas