EEG: Luciana Fernández responde a Karen Dejo tras tenso momento en los 'retadores'

Las competidoras hicieron sus descargos respectivos posterior a la discusión que incluyó también a Ignacio Baladán

Un tenso momento se vivió en la víspera en el programa Esto es Guerra. Durante las competencias entre los 'Guerreros' y los 'Retadores', Karen Dejo y Luciana Fernández sostuvieron un cruce de palabras que generó descargos posteriores.

Los 'Guerreros' habían ganado a los 'Retadores' en uno de los juegos del reality, lo que generó la molestia de Dejo y la respuesta de Fernández. "Yo puedo entender que de ánimo no estén tan bien, pero… un poquito de concentración, estamos en un programa en vivo. ¿Pueden trabajar en equipo por favor?", dijo Karen.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sénz: su hijo Marchello cumplió 4 años y así lo celebró

Ante ello, Luciana respondió: "Yo creo que todos nos confundimos, hay chicos que están más tiempo acá y también se han confundido, es decir, es parte del momento". Karen insistió: "Perdón Lucianita, es concentración".

El momento no concluyó allí, pues Luciana explicó que sufrió unos cortes en las manos, por lo que acudió a que la vendaran y a pesar de ello decidió continuar en la competencia. Por su parte, Ignacio Baladán le pidió a Karen "no hacer cargamontón contra Luciana".   

"Tampoco hables como el ejemplo de quien no se equivoca nunca", acotó el competidor uruguayo.

Relacionadas