Esto es Guerra: hoy presentan al reemplazo del 'hombre roca'

"Desde acá los voy a ver. Los voy a alentar y voy a celebrar con ustedes", dijo Sebastián Lizarzaburu desde su camilla del hospital. 

Tras le exitosa operación que tuvo Sebastián Lizarzaburu, el guerrero aún no está listo para volver a competir por su equipo en el programa ‘Esto es Guerra’ ya que todavía no se encuentra totalmente recuperado. Por lo cual, la producción ha buscado solucionar el problema y conseguir un reemplazo. 

[LEE: Sebastián Lizarzaburu le pidió a Melissa Paredes que no se meta en su vida]

El 'hombre roca' expresó su tristeza por tener que ausentarse del reality. "Desde acá los voy a ver. Los voy a alentar y voy a celebrar con ustedes",  dijo para las cámaras de América Noticias quien acudió a visitarlo a la clínica donde se encuentra internado. 

Y aunque ha recibido todo el apoyo de su novia, Andrea San Martín, el "hombre roca" tiene que guardar reposo total ya que, según informa ella, "está conectado a la máquina". Asegura que no lo dejará regresar a competir hasta que esté "recuperado al 100 por ciento". 

[Lee: Esto es Guerra: el 'hombre roca' e Ivanna fueron eliminados]

Es por ello que hoy se espera que presenten un reemplazo para Sebastián. ¿Quién será el guerrero que tomará el lugar del integrante de 'Las Cobras'? Por el momento, eso es un misterio, pero lo que sí se sabe que es todo el equipo de ‘Esto Es Guerra’ desea su pronta recuperación.  

 

Relacionadas