Esto es guerra: ¿Flavia Laos vivió momentos de terror en este reto?

La nueva competidora de los Leones recibió la posta de parte de Patricio Parodi pero su reacción fue inesperada

Video: Esto es Guerra

¡De terror! La actriz Flavia Laos asumió el reto de volver a competir en el reality Esto es Guerra (EEG) y fue presentada como una de las 'bombas' de esta temporada en la que Lucas Piro y Karen Dejo también compiten.

En el juego 'Pésame' los competidores debían trasladar los objetos de un cesto con la boca. En espera se encontraban lenguas de vaca, patas de pollo, cuyes y también frutas y verduras. Flavia asumió el reto pero vivió un duro momento.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Lucas Piro y Karen Dejo fueron presentados y así reaccionó Rosángela

La competidora de los Leones recibió un cuy de parte de Patricio Parodi, quien lo llevó en la boca y al verlo la competidora no pudo ocultar su pánico. Instantes antes ella pidió que Patricio escoja otra de las opciones.

Su pedido, sin embargo, no fue escuchado y finalmente la nueva 'guerrera' tuvo que llevar el cuy en la boca pero cuando este no fue bien colocado en la ventanilla del siguiente competidor, Flavia se asustó al verlo colgando, mientras que Mathías a modo de broma apuntó: "está vivo", aumentando la sensación de pánico de la concursante. 

Relacionadas