EEG: Flavia Laos hizo acusación contra Rosángela y generó su indignación

En respuesta la modelo la llamó "niña mentirosa", por lo que en el reality decidieron iniciar una investigación 

Video: Esto es Guerra

¡Qué fuerte! Flavia Laos lleva pocos días en el reality 'Esto es Guerra' (EEG) pero a pesar de ello ya causa revuelo en el set de las Cobras y los Leones. Una reciente acusación contra Rosángela Espinoza remeció el programa.

Antes de iniciar una competencia con Carol Reali 'Cachaza', la actriz indicó que "le faltaron el respeto" pues según dijo, al llegar a su camerino encontró su ropa fuera de la habitación y apuntó contra la 'Chica selfie'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron fuerte gresca

Flavia indicó que dado que comparte camerino con Rosángela Espinoza, la modelo sería la responsable de dicha falta de respeto. Rosángela reaccionó con indignación y la llamó "niña mentirosa" pues descartó que haya conversado al respecto con Laos y cuestionó que haya esperado el inicio del programa para dar a conocer su versión.

Flavia Laos no ayudó al regreso de la calma pues le dijo a la modelo que es "una persona especial y muy peliona" y descartó que esté buscando cámaras pues es más conocida de Rosángela. Ante ello en el reality decidieron iniciar una investigación. 

Relacionadas