Esto es guerra: Fabio Agostini lanza fuerte advertencia a Facundo González

El español habló de "faltas de respeto" y llamó a la calma al guerrero argentino

En el reality Esto es Guerra (EEG) los competidores Facundo González y Mario Irivarren protagonizaron tensos momentos en la víspera durante uno de los juegos del programa. En medio de la jornada Facundo hizo mención de Fabio Agostini haciendo alusión a su inteligencia.

El español llamó a la calma al competidor y afirmó que este año se propuso ser alguien distinto y no responder a provocaciones. "Este año me he prometido que soy un chico nuevo (…) me estoy guardando mucho, a la siguiente le voy a contestar feo. Es un aviso", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: ¿Por qué Mario Irivarren se ofuscó con Facundo González?

Posterior a ello remarcó su postura y volvió a lanzar la fuerte advertencia: "Se lo estoy diciendo de buenas porque le tengo mucho cariño, pero no lo está entendiendo, no sé si lo está tomando en juego o me quiere picar a ver hasta donde llego (…) le digo hermano, deja de estar gritándome al oído porque ya te estás pasando".

Agostini dijo que en varias ocasiones recibió faltas de respeto de parte de Facundo. "Ya son muchas, y no solo eso, me ha faltado el respeto ya varias veces, luego voy a responder yo y va a ser peor, y luego yo soy el malo y me van a echar de aquí y no quiero que pase eso".

Facundo González respondió ante ello que la molestia de Fabio se debe a una "guerra de egos o celos" dado que, según consideró, es "el extranjero más querido del Perú". 

Relacionadas