EEG: esto se dijeron Michelle Soifer y Erick Sabater tras volverse a ver

Los competidores fueron llamadas por el tribunal luego de la sanción momentánea a la 'guerrera'

Video: Esto es Guerra

En medio de una polémica ausencia de Michelle Soifer del reality Esto es Guerra (EEG) en la víspera, tras el reto que planteó la producción con su expareja Erick Sabater, ambos competidores volvieron a estar juntos.

La producción de EEG estableció en un primer momento que Michelle no ingrese al set y la 'guerrera' se pronunció con todo ante tal decisión. Sostuvo que por respeto a sí misma no accederá a juegos que la expongan nuevamente a 'besos robados'.

[LEE: Michelle Soifer dio fuerte mensaje tras ser 'vetada' del set de Esto es Guerra]

Erick y Michelle se reencontraron en el set de Las Cobras y Los Leones y el dominicano volvió a señalar que está dispuesto a "dar un paso al costado" para que Michelle se mantenga en el reality, ella, luego de unos minutos respondió.

"Este problema no es por el beso que Erick Sabater me robó, Erick no sabe lo que yo vivo, o paso, o siento, en ningún momento dije que te saquen y en ningún momento pasó por mi cabeza irme (…) mi problema no eres tú ni mi debilidad eres tú, Erick", sentenció previo a indicar que su falta se debió a "un respiro" que necesitaba darse. 

Relacionadas