EEG: Erick asegura que llamó a Michelle para disculparse y ella responde en vivo

En la víspera, Soifer y Sabater recibieron el reto de juntarse 'nariz con nariz' y Sabater le 'robó' un beso

Video: Esto es Guerra

El 'guerrero' dominicano de Esto es Guerra, Erick Sabater, se pronunció esta noche luego de lo ocurrido en la víspera junto a Michelle Soifer; como se recuerda, ambos recibieron, por parte de la producción, el reto de  juntarse 'nariz con nariz' y Sabater le 'robó' un beso.

Erick Sabater aseguró que llamó por teléfono a Michelle Soifer para disculparse por haberle 'robado un beso' en medio de dicho reto. Michelle no se presentó al programa esta noche y ello preocupó a muchos en el set de Las Cobras y Los Leones.

[LEE: Michelle Soifer: papá de la ‘guerrera’ se molestó por actitud de Erick Sabater]

"Anoche tuve la oportunidad de poder disculparme con ella, por teléfono, al igual que con sus padres. Creo que pasé un poco la línea y quiero pedirle disculpas a todas las personas que quieren a Michelle, a sus fans también", precisó el concursante del reality. 

Minutos más tarde la producción del programa accedió al pedido de María Pía Copello para llamar a Michelle a fin de consultarle sobre el motivo de su falta. La competidora se dejó notar bastante afectada por lo sucedido y pidió disculpas por su ausencia. 

Relacionadas