EEG: Angie Arizaga y Nicola Porcella se reencontraron en conferencia de VBQ

El elenco completo se enlazó con Esto es Guerra.

El día tan esperado llegó. Los modelos Angie Arizaga y Nicola Porcella volvieron a verse entre risas y nerviosismo propio de la presentación de todo el elenco de la producción ‘Ven Baila Quinceañera’ en conferencia de prensa.

Cada uno de los actores dio detalles de los personajes a los que darán vida a partir del miércoles 2 de diciembre, fecha en la cual se estrenará la novela en las pantallas de América Televisión.

Por su parte, Nicola Porcella contó que ha sido un tiempo de aprendizaje en la actuación y entusiasmado comentó: “Son unos actorazos, todos me apoyaron, los actores y producción me apoyaron un montón”.

[LEE: Angie Arizaga y Gino Assereto se preparan así para la final de ‘Esto es Guerra’]

Mientras que la guererra Angie Arizaga comentó que su personaje pasa por momentos desafortunados pero en un momento de la historia su suerte cambiará. No quiso dar más detalles de su personaje e invitó a descubrirlo en los episodios de VBQ, “Tienen que ver la novela, dijo”.

Otro de los exparticipantes de Esto es Guerra que forma parte del equipo de  producción de ‘Ven Baila Quinceañera’ es Gino Pesaressi.

 

Relacionadas