Esto fue lo que dijo Edith Tapia sobre su acercamiento a Melissa Loza

La mamá de Guty Carrera se refirió al supuesto compromiso matrimonial de la modelo con su hijo

Foto: Perú21
Foto: Perú21

La modelo Edith Tapia dejó a entrever que nunca tuvo un acercamiento con Melissa Loza, tal como lo comentó su hijo Guty Carrera, hace unos días. Y es que, para la popular ‘mamá leona’, “el mundo es un pañuelo”. 

“El país es grande y el mundo es un pañuelo, de repente nos encontramos en un desfile, quién sabe”, dijo Tapia, quien estará entonando los mejores temas de Alejandra Guzmán el próximo 27 de mayo. 

Respecto al posible compromiso matrimonial entre Guty y Melissa, la experimentada modelo contestó que “¿Nuera? Tengo una familia maravillosa, tengo unos hijos alucinantes, tengo una familia ejemplar,  divina y envidiada por muchos, la única que falta es mi madre, ¿si Melissa es de la familia? Familia tengo entendido es mi papá, mis dos hijos y yo, mi mamá no está con nosotros.  Jamás he opinado ni voy a opinar del tema,  es un tema  que no me compete ni a mí ni a ustedes (prensa)”.

Por otro lado, Tapia defendió a la vapuleada Jimena Espinoza por su reciente coronación como Miss Perú Universo. 

“No sé quiénes fueron las candidatas, no he visto el concurso pero Jimena es una chica linda, la conozco hace muchos años y cada vez que puede la convoco para mis desfiles. Sé que viene intentando hace tiempo ser Miss Perú y si lo ha logrado, es por su perseverancia y preparación. La felicito, tiene todo mi apoyo y que salga adelante, ¿si existió favoritismo? Siempre los van a ver, no es el primero ni el último concurso que se escuchan ese tipo de comentarios como que está comprado el concurso y en realidad eso lo sabe únicamente el jurado”, expresó.

Finalmente, la guapa Edith dijo que también posó en topless y no dejó de ser una mujer digna. “Yo he posado en topless, ¿dejo de ser una mujer digna? No lo creo, si fueran fotos en Playboy, bueno, en todo caso habría que revisar los estatus del concurso”, agregó. 

 

Relacionadas