Esto es Guerra: Michelle Soifer llamó “cara de palo” a Jazmín Pinedo

Las ‘guerreras’ volvieron a protagonizar una fuerte discusión en vivo

Por: AmericaNoticias


Siguen las peleas. La modelo Jazmín Pinedo no lo pensó mucho y sentenció directamente a Michelle Soifer, pues aseguró que todo se estaba tornando “muy personal”, tras la sentencia a Gino Assereto.


 


 


Debido a ello, la ‘leona’ se molestó y llamó “cara de palo” a la integrante de ‘Las cobras’. “Para empezar no seas muy “cara de palo” porque ni siquiera juegas bien para decir de que Kina Malpartida es mejor competidora”.


 


 


La tensión continuó en el set de ‘Esto es Guerra’, pues ambas ‘guerreras’ se dijeron las cosas a la cara. Al parecer, Jazmín no toleró que Michelle sentencie a su Assereto.


 


 


Minutos después, Michelle se refirió a Gino Assereto como “el grandulón”, incitando a la ‘vengadora’, quien le contestó que no soportaba su voz. “Yo no tengo en nada en contra tuyo, lo que hagas en tu vida privada no me interesa. Acá se viene a competir, tú me estás sentenciando porque yo te gano en todo”, dijo Soifer asegurando de que Jazmín “solo me ha ganado de casualidad”. 


 


Michelle dijo que le molestaba ver a Gino Assereto a lo que Jazmín respondió: “¿Tú, por qué le tienes alergia a él? ¿Por qué no lo soportas?”. Tras los gritos de ambas, los conductores decidieron terminar la sentencia cara a cara.


 


Posteriormente, el interrogatorio cara a cara continuó con Michelle Soifer y Kina Malpartida como las sentenciadas de ‘Los leones’.  


Relacionadas