Esto es Guerra: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer ¿Por qué surgió la rivalidad entre las ‘guerreras?

Como se sabe, ambas competidoras suelen enviarse indirectas durante el reality

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


De nunca acabar. Al parecer, Michelle Soifer siempre será la principal enemiga de Jazmín Pinedo , pues ayer, la ‘vengadora’ le pidió a la ‘leona’  no meterse en problemas que no le competen. 


 


Pero ¿Por qué se originó la rivalidad entre las guerreras? A continuación, un resumen sobre toda una temporada de dimes y diretes entre la ‘leona’ y la ‘vengadora’ ¿Gino Assereto fue el culpable? 


 


- Luego de que se diera a conocer el final de la relación entre Jazmín Pinedo y el actor Jesús Neyra, la ‘vengadora’ ingresó al reality ‘Esto es Guerra’ con el único propósito de divertirse y olvidarse de todo lo ocurrido con su ex. Sin embargo, nunca creyó que en aquél set de televisión iba a volver a creer en el amor.


 


 


Jazmín conoció a Gino Assereto, quien, en esos meses, mantenía una amistad especial con Michelle Soifer. Tanto Michelle como Gino nunca confirmaron un romance. Y es que, al parecer, el guerrero sólo quería la amistad de la ‘leona’.  Tras la emisión de un ‘ampay’ entre Gino y Jazmín, Soifer decidió encarar a Assereto con el fin de saber cuál era su verdadera intención con la modelo.


 


 



 


 


Debido a ello, ambas guerreras se sentaron en el ‘Interrogatorio’. La modelo confesó que le gustaba Gino, ante la mirada atónita de Micheller, quien expresó su cólera y calló a Pinedo. 


 


 



 


 


Pero eso no fue todo, días después, Jazmín y Michelle se dijeron de todo. Mientras que Michelle le “regaló” a Gino, Jazmín contestó que: “¿Cómo me vas a regalar algo que nunca fue tuyo?”. Fue una de las peleas más comentadas del reality, ninguna de las dos daba su brazo a torcer.  


 


 



 


 


 


Al pasar las semans, Gino y Jazmín confirmaron su romance tras la difusión de unas románticas fotos de ambos en Punta Cana. Como era de esperarse, la molestia de Michelle se hizo notar. Durante una sentencia, Jazmín decidió votar por la ‘leona’, a lo que ésta respondió que “no seas cara de palo”. 


 


 


 


 



 


 


 


 


Luego de que Erick Sabater le dijera a Jazmín: “tú no vales nada”, la modelo se retiró del set. En el camerino le pidió a una persona del equipo de producción, poder irse del programa, pues no se sentía bien. Mientras que la modelo hablaba, Michelle pasó y provocó una gran discusión.  


 


 



 


 


Actualmente, tanto la ‘leona’ como la integrante de ‘Las cobras’ no se hablan. Sin embargo, Jazmín, cansada de los ataques de Michelle, decidió responderle fuerte y claro. Y es que, Soifer dejó a entrever que la ‘China’ y Rafael Cardozo se habrían puesto de acuerdo para poner celoso a Gino Assereto. 


Relacionadas