Esto es Guerra: Gino Pesaressi abandonó la competencia tras desobedecer a la producción

José Luis de producción señaló que el competidor hizo caso omiso a las sugerencias del programa

Por: AmericaNoticias


Los conductores Johanna San Miguel y Edu Saettone nombraron a las parejas que pertenecerán a ‘EEG: la búsqueda’ y que tendrán que cumplir un reto de baile. Es así, como mencionaron a Alondra García Miró y a Gino Pesaressi entre los selecciones.


 


Johanna trató de explicar las razones de la ausencia del modelo, asegurando que estaba lesionado. Sin embargo, José Luis, explicó todo lo contrario. 


 


“Hay que dejar algo claro, el señor Pesaressi no está mal de la rodilla, no está lesionado. Según me informa la producción, él ha decidido abandonar el programa hace unos minutos, contradiciendo las órdenes de la producción. Entiendo la solidaridad de sus compañeros y que quieran evitar este tipo de exabruptos, pero este tipo de conductas son totalmente irregulares y nosotros no podemos tapar lo que acaba de suceder con el señor Pesaressi”, dijo el productor.


 


Las parejas que pertenecerán al grupo musical están conformadas por: Guty Carrera, Melissa Loza, Michelle Soifer, Gino Assereto, Sully Sáenz, Nicola Porcella, Alondra García Miró, Rafael Cardoso, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi


Relacionadas