Esto es Guerra: el grupo musical del reality debutó en el concierto 'Díselo con Amor Fest'

Los ‘guerreros’ hicieron suspirar a los asistentes con el tema ‘Te Dejo en Libertad’ de Ha*Ash

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los participantes de ‘Esto es Guerra’ vivieron una noche más que romántica, pues, el nuevo grupo musical del programa debutó en el romántico concierto ‘Díselo con Amor Fest’ en el Jockey Club del Perú, donde Jesse & Joy, Noel Schajris, Reik y Artiztía, también interpretaron sus mejores éxitos.


 


Michelle Soifer, Gino Assereto, Sully Sáenz, Melissa Loza, Yaco Eskenazi, Guty Carrera y Gino Pesaressi interpretaron el tema ‘Te dejo en libertad’ de la agrupación mexicana Ha*Ash.


 


“Muchas gracias por el apoyo. Es la primera vez que cantamos y espero que les haya gustado”, dijo Michelle. Por su parte, Sully Sáenz estuvo acompañada de su novio, el canadiense Evan Piccolotto, quien no dudó en ir a apreciar el talento de su ‘gatita’. 


 


 

Miren quien me fue a ver al concierto….:)) <a href="https://twitter.com/nave476">nave476</a> <a href="http://t.co/6BbKhiABF7" title="http://twitter.com/SullySaenzPeru/status/340716287518994432/photo/1">twitter.com/SullySaenzPeru&hellip;</a></p> &mdash; Sully Saenz (SullySaenzPeru) 1 de junio de 2013

Relacionadas