Esto es Guerra: conoce cuáles fueron los orígenes de 'Las cobras' y 'Los Leones'

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella fueron elegidos como los capitanes en la segunda temporada

Por: AmericaNoticias


Los fanáticos de ‘Esto es Guerra’ están muy molestos por los recientes cambios tanto en ‘Los leones’ como en ‘Las cobras’. Todos desean que Angie Arizaga y Guty Carrera vuelvan a ser parte del grupo de Yaco Eskenazi.


 


Pero ¿cómo empezaron los equipos? ¿Quiénes eran sus integrantes? En la segunda temporada del reality de América Televisión, aún se hablaba de los sonados romances, cuyos protagonistas eran Nicola Porcella, Angie Arizaga, Yaco Eskenazi, Sully Sáenz, Gino Pesaressi y Natalie Vértiz en la temporada de ‘guerra de sexos’. Todos, menos Eskenazi, recordaban sus vacaciones en Cancún.


 


Tras la presentación de los ‘guerreros’ nuevos como Niko Ustavich, Priscila Howards, Fenny Coloma y la polémica Michelle Soifer, cada uno de los capitanes: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi eligieron a los ‘guerreros’ que formarían parte de ‘Las cobras’ y ‘Los leones’.


 


Yaco decidió que Angie Arizaga, Michelle Soifer, Guty Carrera, Natalie Vértiz, y Niko Ustavich lo acompañen a competir frente a ‘Las cobras’.Por el lado de ‘Las cobras’, con Nicola Porcella en la cabeza: Sully Sáenz, Melissa Loza, Gino Pesaressi, Priscila Howards y Fenny Coloma.


 


Días después, se unieron al programa Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ con el fin de apoyar a ‘leones’ y ‘cobras’, respectivamente. Cabe indicar que el ganador de la mencionada temporada fue el equipo comandado por Nicola Porcella.


Relacionadas