Esto dijo Sebastián Lizarzaburu sobre el ‘ampay’ de Andrea y hermano de Gino Assereto

El modelo se mostró tranquilo 

Tras la difusión del ‘ampay’ de Andrea San Martín con José Benz Carpena, hermano de Gino Assereto, América Espectáculos fue en busca de Sebastián Lizarzaburu, ex pareja de la modelo, para conocer su opinión al respecto. 

“No tengo nada que decir, es la madre de mi hija, hay que respetar. Ella sabe lo que hace. Es suficientemente adulta e inteligente para saber lo que hace, prefiero que ustedes saquen sus conclusiones”, declaró. 

Sebastián se mostró tranquilo con todo lo ocurrido, hasta se animó a bromear sobre el asunto. “No tengo ningún problema, si quiere vamos a entrenar juntos”, agregó. 

Y es que se dice que Andrea habría encontrado refugio en el hermano de Gino cuando se mudó a la casa de Jazmín Pinedo. Es decir, los modelos se habrían conocido desde hace tiempo ¿Qué dijo el ‘Hombre roca’? 

“Esos detalles no vienen al caso. Que haya una tercera persona o que el Perú opine, no importa. En todo momento he estado tranquilo porque sabía que la gente iba a tener las cosas más claras”, indicó. 

El ex guerrero es consciente de que Andrea será duramente criticada por las imágenes con José, pero considera que “lamentablemente, ella es dueña de sus actos”.

Más sobre Andrea y Sebastián aquí:

 

 

 

 

Relacionadas