Esto dicen los ‘guerreros’ y ‘retadores’ sobre sus compañeros en EEG Colombia

Gino Assereto y Hugo García hablaron del desempeño de sus hermanos menores en el reality colombiano

Esto dicen los ‘guerreros’ y ‘retadores’ sobre sus compañeros en EEG Colombia

Gino Assereto y Hugo García no pueden estar más orgullosos. Los ‘guerreros’ se mostraron felices porque sus hermanos están dando la hora en ‘Esto es Guerra’ de Colombia. 

“Feliz por mi hermano. Estoy pegado al celular para ver cómo le va. Es un gran competidor y sé que la va a romper en Colombia. Ojalá que regrese a Perú porque me han dicho que se puede quedar”, dijo Hugo sobre Airton, quien se mostró seguro en el set del reality colombiano. 

Por su parte, Gino Assereto señaló que espera que Jota y los otros chicos representen muy bien al Perú. 

“Los han recibido muy bien, eso es lo más importante. Mi hermano está feliz por la oportunidad que le han dado. Solo espero que representen bien. Se van a dedicar a la juerga más que otra cosa (risas)”, añadió Gino

Facundo González también es parte del grupo de ‘guerreros’ que viajó a Colombia para representar al Perú ¿Qué dijo Paloma Fiuza al respecto? 

“Buen grupo. El programa está en varios países. Me parece bien. Ellos están contentos y nosotros también”, comentó Paloma

El ‘retador’ Austin Palao destacó la gran amistad que tiene con Facundo y Fabio Agostini. Palao confesó sentir “envidia sana”, pero les expresó sus mejores deseos. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue el debut de los ‘guerreros’ en ‘EEG Colombia’

MIRA TAMBIÉN: Así terminó Zumba tras participar en ‘Circuito ninja’

 

Relacionadas