Conoce al hombre que sería el ‘hacker de las estrellas’

Bryan Hamade es un joven de 27 años que habría publicado las fotos de Jennifer Lawrence

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Uno de los ataques hackers más famosos de los últimos tiempos habría sido obra de Bryan Hamade, un ingeniero de sistemas de 26 años, trabajador de la empresa 'Tech' en la que se desempeña como experto técnico y especializado en PHP, MySQL, HTML y Java. 

El joven habría  compartido las imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras estrellas de Hollywood. Según el portal DailyMail, Hamade reside en Georgia, Estados Unidos y habría cometido un error que puso al descubierto su identidad. 

 

 

 

 

 

 

Y es que Bryan tenía la cuenta ‘Bluntmastermind’ en el sitio Reddit en la que se encontraron algunas imágenes de artistas, modelos y presentadoras. Además también utilizó 4chan, una web para compartir las fotos de forma anónima.

¿Cómo se descubrió su identidad? Una usuaria de Reddit se percató de que la identidad de Bryan aparecía en la misma web. La joven buscó en Twitter y se percató que tenían la misma información. 

Ante ello, Hamade admitió haber sido un “idiota” pero dijo que no fue él quien hackeó a las más de 100 estrellas de Hollywood. Asimismo, dijo que la imagen que habría tratado de vender de Jennifer Lawrence era falsificada, según DailyMail. 

“4chan cree que soy yo porque publiqué una imagen retocada con Photoshop, pero no soy un hacker. No tengo ni la menor idea de cómo alguien pudo ingresar en todas esas cuentas", dijo al mencionado portal. 

Relacionadas