Este es el primer adelanto de la película ‘Poseídas’

La cinta fue dirigida por Sandro Ventura, quien apuesta por el terror clásico

Big Bang Films difundió el primer adelanto de ‘Poseídas’, la quinta película de Sandro Ventura que apuesto por el terror clásico. 

La cinta toma por inspiración los grandes clásicos de fantasmas y casas embrujadas de los sesenta, setenta y ochenta como ‘The Haunting’, ‘The Innocents’, ‘Al Final de la Escalera’ y ‘El Resplandor’, entre tantas otras. Es así que ‘Poseídas’ no solo se preocupa por contar una historia que atrape con su terrorífica premisa, sino también de crear una apremiante atmosfera capaz de acelerarnos el pulso por sí misma.

‘Poseídas’ nos presenta el trágico desenlace de un suceso que dejo marcadas para siempre a sus supervivientes, convertidas en protagonistas de una historia que el lado más despiadado de la prensa no está dispuesto a olvidar. Así descubriremos los terribles sucesos en que se vieron atrapados un grupo de estudiantes dispuestos a pasar la noche en una misteriosa casona para investigar los efectos de la sugestión, y quienes muy tarde se percataron de que el peligro que rondaba en sus pasillos no era producto de su imaginación.

El elenco está conformado por Natalia Salas, Daniela Sarfati, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger Del Águila, Ingrid Altamirano, Alicia Mercado, Maya Alvarado y Chiara Molina, entre otros actores de enorme talento y popularidad quienes se verán atrapados por una amenaza que nos les dará tregua ni escapatoria.

Relacionadas