Estas son las películas que puedes ver hoy en el Festival de Cine de Lima

La cinta de Gonzalo Benavente tiene como protagonistas a Manuel Gold, Aldo Miyashiro, Leslie Shaw, entre otros

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A continuación una lista de las películas que se verán hoy en el Festival de Cine de Lima: 


 


- Roncanrol 68: La cinta de Gonzalo Benavente se centra en 1968, cuando dos amigos, Guille y Bobby, que viven en el Callao, disfrutan en la playa de su último verano antes de iniciar la universidad. Escuchan música rock y se lamentan de lo difícil que les resulta salir de su barrio para ir a algún concierto. Su rutina cambiará con la llegada de una joven de espíritu hippie llamada Emma. El largometraje reúne a artistas de la talla de Gisela Ponce de León, Manuel Gold, Aldo Miyashiro, Jesús Alzamora, Leslie Shaw, entre otros. 


 


 



 


 


- Tesis sobre un Homicidio: dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero.1 Está basada en la novela homónima de Diego Paszkowski. Se ha cometido un impactante asesinato en el estacionamiento de la Facultad de Derecho y un pequeño detalle en la escena del crimen despierta las sospechas de Roberto Bermúdez (Ricardo Darín), prestigioso profesor y abogado penalista. Poco a poco Bermúdez se convence de que Gonzalo (Alberto Ammann), su alumno más brillante, ha sido el autor de semejante atrocidad. No solo eso; supone que el crimen es tan solo un juego perverso, un extraño desafío personal dedicado solo él. ¿Logrará probar su tesis?


 


 



 


 


- Días de pesca: filme argentino de de Carlos Sorin. Marco es un ex alcohólico de 50 años al que le sugieren que se busque un hobby para desintoxicarse: elige la pesca, y como lugar para practicarlo, un pequeño pueblo de la Patagonia, precisamente donde vive su hija, a la que no ve desde hace años. Los actores en escena son Alejandro Awada (Marco), Victoria Almeida (Ana), Diego Caballero (José), Oscar Ayala (Oscar), Daniel Keller (Daniel), Martín Galindez (Fito). 


 


 



Relacionadas