Estas serán las sorpresas para la esperada final de ‘El Gran Show’

Este sábado, Sheyla Rojas, Vania Bludau, Carolina Cano y Gino Pesaressi lo dejarán todo en la pista

Por: AmericaNoticias


Este sábado se emitirá el esperado final de ‘El Gran Show’. Tras varias semanas de emociones, los héroes lo dejarán todo en la pista para levantar la ansiada copa. Los cuatro finalistas recibirán el apoyo de algunos famosos. Sheyla Rojas tendrá la ayuda de Mathias Brivio y Karen Dejo, Gino Pesaressi recibe el apoyo de Yaco Equenazi, Nicola


 


Porcella y Michelle Soifer, Carolina Cano se alista a mostrar sus mejores pasos con Joaquín de Orbegozo y Raul Zuazo y por ultimo Vania Bludau se moverá junto a los Kumbia Star, John Kelvin y Jonathan Rojas.


 


Posteriormente, los concursantes desafiarán a la gravedad en el cuarto giratorio. Los héroes probarán que cuando un buen ritmo los domina nada es obstáculo para interpretar la mejor coreografía.


 


El cantante Marcos Witt, una de las figuras más importantes de la música cristiana en el mundo, se presentará en la pista para deleitar a los televidentes y a Gisela Valcárcel con su melodiosa voz. Finalmente, llegará el ‘Quicktep’, el baile de los campeones. Todo acaba y uno de ellos levantará la copa, llevándose a casa los 50 mil soles.


Relacionadas