Estas fueron las rupturas más sonadas del 2016

Recordamos a las parejas que se juraron amor eterno, pero...

Foto: América Espectáculos
Foto: América Espectáculos

El 2016 no solo trajo escándalos mediáticos en la farándula, sino también polémicas rupturas de las parejas, aparentemente sólidas de nuestra televisión. 

Cómo no mencionar a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. La pareja puso fin a su mediático romance luego que el futbolista Jerson Reyes difundiera conversaciones comprometedoras con la salsera. Según el deportista, Yahaira le fue infiel a Jefferson.  Actualmente, se dice que el futbolista y la 'Reina del totó' habrían retomado su relación. 

A ellos se unen, Leslie Shaw y Mario Hart, quienes decidieron terminar luego que el piloto fuera captado besando a Olinda Castañeda en una discoteca del norte. Aunque el competidor de EEG intentó reconquistar a la rubia, esta prefirió no creer más en sus palabras y pusieron fin a su relación. 

Melissa Klug y Diego Chávarri también sorprendieron con su ruptura. Incluso la ‘Blanca de Chucuito’ denunció por agresión a Chávarri. De inmediato, el ex futbolista negó las acusaciones. Posteriormente, Melissa y Diego firmaron un acuerdo para no volver a hablar de lo que fue su romance. 

Pero sin duda, la separación que generó más escándalo fue la de Alejandra Baigorria y Guty Carrera. Tras varios días de especulaciones, la empresaria decidió mostrar unos audios en el que se escucha a Guty amenazándola.  Fue por ello que Alejandra lo denunció por agresión, e incluso llegaron hasta los tribunales. 

Durante la gala de ‘El Gran Show’, Rosángela Espinoza hizo noticia luego que su pareja, el locutor ‘Carloncho’ agrediera a Lucas Piro en los exteriores de la casa de la modelo. En el video captado por las cámaras de vigilancia, se ve a ‘Carloncho’ muy molesto. El mismo Lucas confesó que el locutor lo golpeó con su correa. 

A raíz de ello, Rosángela decidió culminar su romance con ‘Carloncho’. Actualmente, la modelo vive feliz su soltería.  

Relacionadas