Esta fue la celebración de Leslie Shaw y Mario Hart por el ‘Día del beso’

La pareja se encuentra en México y ha sido entrevistada por importantes cadenas musicales del país azteca a raíz del videoclip ‘Tal para cual’ que grabaron juntos

Mario Hart y Leslie Shaw. Foto ATV

Leslie Shaw y Mario Hart se encuentran en México promocionando su más reciente videoclip ‘Tal para cual’ por el que han sido invitados a Ritmoson Latino y Tv Azteca, quienes mostraron su interés por la mediática pareja.

[LEE: Los besos pueden determinar si una relación sigue o acaba, según estudio]

En medio de un congestionado día de elecciones, en el que se cuestionó la falta de cumplimiento de la cantante, que no asistió a ejercer su rol como presidenta de mesa, Shaw y Hart celebraron el Día Internacional del Beso.

Desde su cuenta en Instagram, Leslie compartió la foto en la que se muestra muy cariñosa con su actual pareja, voceado para un posible reingreso al reality ‘Esto es Guerra’.

[LEE: ¿Qué dijo Leslie Shaw sobre la supuesta indirecta de Alejandra Baigorria? ]

Recientemente Leslie evitó responder a los comentarios de la modelo Alejandra Baigorria, quien desde su cuenta en Twitter hizo alusión a la falta al deber cívico que la ONPE asignó a Shaw. Su respuesta, parece haber sido la imagen que muestra el buen estado de su relación con el piloto.

Relacionadas