Esta foto demostraría que Angie Arizaga y Nicola Porcella se reconciliaron

Los guerreros disfrutaron de una parrillada

Twitter Oficial
Twitter Oficial

¿Lo seguirán negando? El último domingo, los integrantes de ‘Esto es Guerra’ visitaron a Rafael Cardozo para disfrutar de una parrillada en familia. Entre los asistentes, estuvieron Nicola Porcella, Angie Arizaga, Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Benjamín Lukovski, entre otros. 

Los guerreros pasaron un rato agradable “en familia” como publicó Cachaza en su cuenta de Twitter. En la instantánea aparecen todos los competidores de ‘Los leones’ y ‘Las cobras’. Pero ¿Qué llama la atención?

 

 

Pues que Nicola y Angie aparecen muy juntos. Él abraza a la ‘negrita’ como una pareja feliz, así como Sheyla y Patricio, quienes celebraron su primer mes de aniversario. 

Tras la publicación de Cachaza, cientos de fanáticos del reality comenzaron a preguntarse si sus ídolos juveniles se habrían reconciliado.

Durante una entrevista en ‘Estás en Todas’, Nicola y Angie fueron consultados sobre su situación ¿Qué respondieron? Pues lo de siempre: “solo somos amigos”. 

Cabe mencionar que el sábado, Nicola compartió una imagen desde una playa limeña, a la que llegó junto a Angie, Jazmín Pinedo y Gino Assereto
 

Relacionadas